viernes, 13 de febrero de 2015

Peinados para niña para el día lunes

Cómo hacer un peinado para el primer día de la semana 

He decido subir peinados para niñas para el día lunes, en realidad será un peinado diferente para cada día de la semana, pero comenzaré con el del día lunes. ¿Por qué motivo? Conozco muchas madres que tiene problemas con los peinados de sus hijas y aunque se la pasen visitando páginas de peinados nunca están listas para elegir el peinado de sus hijos, así que lo haga para organizarles los peinados para las niñas y que les sirve de ayuda. 

Así que tienes la opción de imprimir este artículo y los restantes de cada día para que no estés pensando que peinado hacerle a las niñas. 

peinados para niña para el lunes, peinados seleccionados para niñas, buscando peinados peinados para mis hijas de primaria, peinados combinados para niñas

peinados de niña para el lunes, como peinar una niña el primer dia de la semana, peinados con trenzas para niñas, un peinado de niña por cada día de la semana

En las fotos puedes observas los diferentes lados del peinado. Tenemos una fotografía que muestra como luce la niña con el peinado de lado, por atrás y de frente. 

Es un peinado bonito que lleva chonguitos o pasadores con moños en frente, dos trenzas de los lados que se entrelazan con la trenza de atrás, terminando en una coleta.


Artículos Similares:

Author: Arty Alvarado
Updated: 13/02/2015

Todas las imágenes de peinados mostradas en el blog son propiedad del blog http://peinadosparanina.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, Si la información fue de utilidad o si piensas que debería agregar un poco más de contenido.