miércoles, 28 de agosto de 2013

Peinados para niñas de pelo largo

peinados para niñas de pelo largo, peinados para niñas de cabello largo, como peinar una niña pelo largo, como peinar una niña con el cabello largo, peiandos para niñas de melena larga, como peinar nenas de pelo largo, que peinado le puedo hacer a una niña pelo largo, formas de peinar una niña pelo largoPeinados para niñas de pelo largo



Las niñas de pelo largo, tienen la ventaja que pueden utilizar cualquier peinado. Y la mejor ventaja es que pueden peinarse con peinados lindos que no pueden usar las niñas de pelo corto. 
Un peinado lindo para niñas de pelo largo es el que puedes observar al lado derecho. Se trata de un peino lindo y muy fácil de hacer. 


Este tipo de peinado para niñas se puede usar para  uso diario, para ir a la escuela, incluso puedes peinar a una niña con este peinado para una ocasión especial, como una graduación, fiesta de cumpleaños, bautizo, primera comunión y otros eventos infantiles.

Cómo peinar una niña de pelo largo

Puedes peinar a tu hija con el peinado que aparece en la imagen de trenzas. Para hacer este peinado debes hacer un partido en medio y hacer una trenza enrollada de dos hebras a ambos lados de la cabeza, debes ir dejando hebras sueltas de cabello para luego hacer la trenza de abajo.